POLÍTICA DE GARANTÍA Y DEVOLUCIONES

Si usted está contratando como consumidor y usuario, tiene usted derecho a desistir del Contrato en un plazo máximo de 30 días naturales contados desde la Confirmación del Envío, sin necesidad de justificar dicho desistimiento en los términos y según el procedimiento que se contiene en el presente apartado

Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá usted notificar a VENT-Q S.A. DE C.V., en su carácter de asociante en el contrato de asociación en participación denominado PAZZARELA.COM 1 A EN P escribiendo al correo electrónico [email protected] o a nuestro formulario de contacto, su decisión de desistirse de la compra a través de una declaración inequívoca.

 

No tendrá usted derecho a desistir del Contrato cuyo objeto sea el suministro de alguno de los productos siguientes:

i. Artículos personalizados.

ii. CDs/DVD de música sin su envoltorio original.

iii. Bienes precintados por razones de higiene que hayan sido desprecintados tras la entrega. iv. Medias.

v. Ropa interior.

vi. Artículos de cabello.

vii. Perfumes

Su derecho a desistirse de la compra será de aplicación exclusivamente a aquellos artículos que se devuelvan en las mismas condiciones en que usted los recibió. No se hará ningún reembolso si el artículo ha sido usado más allá de la mera apertura del mismo, de artículos que no estén en las mismas condiciones en las que se entregaron o que hayan sufrido algún daño, por lo que deberá ser cuidadoso con el/los artículos/s mientras estén en su posesión. Por favor, devuelva el artículo usando o incluyendo todos sus envoltorios originales, las instrucciones y demás documentos que en su caso lo acompañen. En todo caso, deberá entregar junto con el producto a devolver el ticket electrónico que habrá recibido adjunto a la Confirmación de Envío, que también lo puede encontrar en su cuenta del sitio.

Devolución del producto

Como parte del ejercicio del derecho deberá proceder a la devolución del producto. Podrá usted solicitar en nuestra web la devolución a través de un mensajero/Courier, sin ninguna demora indebida. La devolución de los bienes habrá de producirse antes de que haya concluido el plazo otorgado para el ejercicio del derecho de desistimiento indicado anteriormente.

Devoluciones a través de mensajero/Courier.

Debe ponerse en contacto con nosotros a través de nuestra solicitud de devolución para que podamos organizar la recogida en su domicilio. Deberá entregar la mercancía en el mismo paquete que la recibió, siguiendo las instrucciones que encontrará en el apartado “DEVOLUCIONES” en esta página web. Si usted ha realizado una compra como invitado, podrá solicitar las devoluciones a través de mensajero/Courier mediante la solicitud de dicha devolución en el enlace que a tal efecto se incluirá en el correspondiente correo electrónico de confirmación de pedido.

Para las devoluciones de los artículos a través de mensajero / Courier, el cliente deberá cubrir el costo del envió, el cual se determinará al momento de la generación de la guía de envió tomando en cuenta el código postal de origen y las tarifas de envío que se encuentren vigentes al momento.

Valoración del estado del producto y, en su caso, reembolso

En caso de que usted haya optado por la devolución del(os) artículo(s), procederemos a examinar el estado del producto para constatar que el mismo se devuelve en las mismas condiciones en que usted lo recibió. Tras examinar el artículo le comunicaremos si tiene derecho al reembolso de las cantidades pagadas. El reembolso se efectuará sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar 20 días naturales a partir de la fecha en la que le enviemos un correo electrónico confirmando que procede el reembolso. Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por usted para la transacción inicial. No incurrirá en ningún gasto como consecuencia del reembolso, salvo que no hubiera procedido a la devolución conforme a alguna de las opciones ofrecidas en el apartado

Devolución de la compra por defectos o vicios ocultos.

Este derecho supone nuestro compromiso en aceptar el cambio o la devolución de sus productos dentro de los primeros 60 días contados desde la fecha en que usted o un tercero por usted indicado, distinto del transportista, adquirió la posesión material de los bienes o en caso de que los bienes que componen su pedido se entreguen por separado, a los 60 días naturales del día que usted o un tercero por usted indicado, distinto del transportista, adquirió la posesión material del último de esos bienes, cuando dichos bienes presenten defectos o vicios ocultos que los hagan impropios para los usos a los que habitualmente se destinen o disminuyan su calidad o la posibilidad de uso o no ofrezca la seguridad que dada su naturaleza normalmente se espera de ella y de su uso razonable.

Su derecho a desistir del Contrato será de aplicación exclusivamente a aquellos productos que se devuelvan en las mismas condiciones en que usted los recibió salvo por el defecto o vicio oculto que presente. Por favor, devuelva el artículo usando o incluyendo todos sus envoltorios originales, las instrucciones y demás documentos que en su caso lo acompañen. En todo caso, deberá entregar junto con el producto a devolver el ticket electrónico que habrá recibido adjunto a la Confirmación de Envío, que también lo puede encontrar en su cuenta del sitio Pazzarela.com.

Devolución del producto

Como parte del ejercicio del derecho deberá proceder a la devolución del producto. Podrá realizar las devoluciones a través de un mensajero/Courier que enviaremos a su domicilio. La devolución deberá producirse lo antes posible y, a más tardar, en los diez días siguientes a la finalización del período de sesenta días mencionado en el apartado anterior. Los gastos de envío generados por la devolución del producto deberán ser cubiertos por el cliente, por lo que se generará al momento la guía de envió correspondiente tomando en cuenta el código postal de origen y las tarifas de envío vigentes. El cliente deberá hacer el pago correspondiente del envió a través de los medios disponibles en el sitio, para que se le haga el envió de la guía y se solicite la recolección del Courier en el domicilio especificado por el cliente.

 

Valoración del estado del producto y, en su caso, reembolso o sustitución.

Procederemos a examinar el estado del producto y la existencia del defecto o vicio oculto. Tras examinar el artículo le comunicaremos si tiene derecho al reembolso de las cantidades pagadas. El reembolso se efectuará lo antes posible y, en cualquier caso, dentro del plazo de 20 días desde la fecha en la que le enviemos un correo electrónico confirmando que procede el reembolso o la sustitución del artículo no conforme. El reembolso se efectuará siempre en el mismo medio de pago que usted utilizó para pagar la compra.

Las cantidades pagadas por aquellos productos que sean devueltos a causa de alguna tara o defecto, cuando realmente exista, le serán reembolsadas íntegramente, incluidos los gastos de entrega incurridos para entregarle el artículo.

Si tienen alguna duda, puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto o a la dirección [email protected]